PREGUNTAS FRECUENTES

Elaboración

¿Cómo es la comida de La Spécialité?

  • Comida sabrosa, recetas tradicionales, materia prima de alta calidad y con productos frescos de temporada.

¿Qué método utilizan para cocinar?

  • Cocinamos siguiendo recetas tradicionales con ingredientes naturales.  Priorizamos cocciones al vapor, a la plancha, asado, frito en aire. Queremos platos de alta calidad pero 100% saludables, por eso en nuestros menús utilizamos los mejores métodos de cocción e ingredientes.

¿Utilizan aditivos y conservantes?

  • No, los platos se cocinan de manera tradicional y se refrigeran para ser enviados a su domicilio diariamente.

¿Qué variedad de planes puedo encontrar?

  • Tenemos nuestro Plan base que es el Premium, que ofrece un menú equilibrado para toda la semana. Los demas planes tienen variaciones partiendo de este.  En el Plan Senior, evitamos texturas muy duras y cuidamos los cortes, está orientado a personas mayores; nuestro Plan Vegetariano, donde se eliminan las carnes rojas y blancas, pero se incluyen otras proteínas. El Plan Light, diseñado para favorecer la pérdida de peso de forma efectiva y sostenible, manteniendo a su vez la masa muscular y el Plan Deportivo está enfocado en el aumento de masa muscular, proporcionando una ingesta adecuada de calorías, proteínas y carbohidratos de buena calidad. Los 5 menús los hacemos con el nivel de sal elegido: con sal o sin sal. La versión full de cada plan incluye cena.

¿Las comidas son libres de gluten?

  • No. Nuestras comidas no son libres de gluten, ni aptas para celíacos.

¿Qué tipo de aceites usan para cocinar?

  • Aceite de Oliva Extra Virgen

Entregas

¿Cuál es el costo de los envíos?

  • Ver costo por comuna. Promoción de delivery gratis en varias comunas de Santiago (ver listado).

¿Con qué frecuencia se realizan las entregas?

  • Se realizan entregas diarias, para asegurar el consumo fresco de cada menú. Entregamos la tarde anterior entre 17:00 hrs y 21:00 hrs., partiendo el día domingo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido a domicilio?

  • Debe realizar su pedido por lo menos 2 días de anticipación (hábiles). Por ejemplo, si quiere su primera entrega el día miércoles, debe hacer su pedido hasta el lunes anterior, antes de las 13:00 hrs. Los pedidos realizados desde el viernes a las 13:00 hasta el domingo a las 00:00 tendrán entrega a partir del día miércoles.

¿Puedo aplazar mi entrega a domicilio?

  • Si, si nos avisa con 24 horas de antelación en el teléfono de atención al cliente +56 9 7569 5630
¿Qué hago si no estoy en el lugar de la entrega, para recibir mi pedido?     
  • Confírmenos si podemos dejárselo con alguna persona encargada de recibir su pedido, para que no pierda su menú.

¿Puedo cambiar mis datos de entrega (dirección o día)?

  • Si, si nos avisa con 24 horas de antelación al teléfono de atención al cliente +56 9 7569 5630

¿Se hacen entregas los días feriados?

  • No, se adicionarán la cantidad de días feriados a tu plan.                          

Menús

¿Puedo cambiar algún plato del menú?         

  • Cuando esté realizando la compra, si hay algún plato que quiere cambiar por otro dentro de uno de los menús diseñados, puede hacer un total de 2 cambios por semana (1 plato de fondo almuerzo y 1 cena). Para eso debe contactarnos al  +56 9 7569 5630, y hacer la solicitud.    
¿Cuál es la caducidad de los platos una vez abierto? 
  • Si lo mantiene en refrigeración correctamente (entre 0 y 4°)), puede consumirlo hasta un máximo de 48 horas después. 
¿En qué formato se presentan los platos?                                          
  • Los platos se entregan listos para calentar y consumir.            

¿De qué material está fabricado el envase?                       

  • Nuestros envases están hechos de Kraft bambú, que es una especie de pasta de papel, como la pulpa de madera, recubierta con ácido poliláctico que proviene del maíz. Estos envases con compostables certificados. Amigable 100% con el medio ambiente. Podrá calentar la comida en el recipiente, pero sin tapa
¿Cómo debo calentar los platos?
  • Meter al microondas 2 minutos, sin tapa.                                                                                                         

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • Tarjeta bancaria a través de  la web o bien mediante transferencia bancaria.

¿Puedo postergar mi pedido?

  • Se puede postergar, si avisa con 2 días de anticipación (hábiles), y se sumarán al día siguiente de su último pedido.

¿Se devuelve el dinero?

  • No hacemos devoluciones de dinero.